Blogger news

DESCARGAR TOR PORTABLE MEGA - MEDIAFIRE

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/15/Tor-logo-2011-flat.svg/306px-Tor-logo-2011-flat.svg.png





Navega anónimamente desde tu memoria USB


Tor es un proyecto software que le ayuda a defenderse contra el análisis de tráfico, una forma de vigilancia de la red que amenaza la libertad personal y la privacidad, la confidencialidad en los negocios y relaciones, y la seguridad del estado. Tor le protege transmitiendo sus comunicaciones a través de una red distribuída de repetidores llevados por voluntarios de todo el mundo: evita que alguien que observa su conexión a Internet aprenda qué sitios visita, y evita que los sitios que visita aprendan su posición física. Tor funciona con muchas de sus aplicaciones existentes, incluyendo navegadores web, clientes de mensajería instantánea, acceso remoto, y otras aplicaciones basadas en el protocolo TCP.

Cientos de miles de personas de todo el mundo usan Tor para una gran variedad de razones: periodistas y bloggers, trabajadores por los derechos humanos, fuerzas del orden, soldados, corporaciones, ciudadanos de regímenes represivos, y ciudadanos ordinarios.

Hay tres apartados en letra pequeña de los que debe saber.

1. Tor no le protege si no lo usa correctamente. Lea nuestra lista de advertencias y asegúrese de seguir las instrucciones para su plataforma con cuidado.
2. Aunque configure y use Tor correctamente, hay también ataques potenciales que podrían comprometer la capacidad de Tor para protegerle.
3. Ningún sistema de anonimato es perfecto hoy en día, y Tor no es la excepción: no debería confiar sólamente en la red Tor actual si realmente necesita un gran anonimato.

La seguridad de Tor se ve mejorada a medida que crece su base de usuarios y aumenta el número de voluntarios que ejecuta repetidores. (No es tan difícil de configurar como podría pensar, y puede mejorar de forma significativa su propia seguridad contra algunos ataques.) 


Pros
Excelente panel de control
Gráfica de ancho de banda
Botón para cambiar de nodo
Traducido a muchos idiomas


DESCARGAR


Blogroll

Crackets en Linea